Tuesday, January 23, 2007

Nueva Temporada

Hola a todos,

Mi anterior residencia virtual explotó. Un triste correo me indicaba que Blogtotal estaba experimentado problemas y que no sabian cuando podría estar resuelto.

Unos meses mas tarde la web volvia a estar en pie, pero todos mis antiguos posts habian desaparecido!!

Indignado y dispuesto a explorar la cache de Google para tratar de recuperar lo que tanto esfuerzo me costo escribir (si, se que eran cuatro tonterias, pero les tenia cariño) he decidio mudarme a un vecindario que parece un poco mas estable. :)

Espero que el cambio me haga volver con fuerzas y os suelte alguna de las paridas a las que os tenia acostumbrado.

De momento planeo soltaros un review de Farscape, una serie que me ha dejado sin vida personal este ultimo par de semanas.

Espero leeros por aqui,

Un saludo!

2 comments:

Unknown said...

Feliz Año Lord Ragna,

Tu regreso desde la tierra de los lords se ha llevado por delante algunos recuerdos en forma de post.
Pero esa ventisca que se llevó "tus papeles" no se lleva los recuerdos.

Hasta Pronto,

Un estresado amigo a punto de comenzar la batalla final.

Unknown said...

Me alegro, Juan :¬)

¡Añadido a mi blogroll y a mi agregador de RSS!

    — tripu