Tuesday, February 27, 2007

Jsp Tea


Jsp Tea
Originally uploaded by ragnarol.
Todo el mundo sabe que Java esta relacionado con el cafe. ¿Pero quien sabia que lo estaba con el té?

Esta mañana, nada mas llegar a la oficina, me he dirigido a por mi dosis de cafe matinal. Al entrar en la sala de mi querida maquina me he encontrado con que acababan de reponerle todos sus secretos internos.

Cuando he visto esa bolsa en la papelera, ¡no podia creer la informacion que mis soñolientos ojos me estaban pasando!

Investigando un poco mas resulta que Tea es un framework para generar web dinamicas, similar a las Java Servlet Pages, pero en el que se usa un lenguaje propio que compila a bytecode. Desarrollado por Walt Disney, por si pensabais que solo hacian pelis de dibujitos y alguna comedia familiar para que la diese Antena 3... bueno y alguna otra cosa mas, como "Starship Troopers" o "Piratas del Caribe" que se escapan al patron habitual.

¿Alguien sabe si JSP tiene alguna relación real con el te o es tan solo un coincidencia bizarra?

Poned la musica de Expediente X mientras terminais de leer esto.

Turirorirori...

2 comments:

Ara said...

Quillo, empezaste con muy buen ritmo con el blog, y ya hace mil que no actualizas..

Ragna said...

Uff, ultimamente ando un poco (mucho) liado.

A ver si este fin de semana puedo enseñaros mi ultimo juguetito o contaros el nuevo capitulo de "El Infierno de los cables VGA"