Tuesday, July 24, 2007

Nostalgia

Hoy estoy un poco nostálgico.

No es un sentimiento de falta lo que siento por Londres. Ahora estoy muy bien en Madrid, mejor de lo que nunca hubiese pensado, pero siguen existiendo esos momentos en los que recuerdo los momentos que pase en Londres y me siento como si una pieza faltase en mi alma.

Recuerdo las buenas compañías que allí disfrute, las cervezas en los lúgubres pubs, los dias de verano en el parque, el olor a tierra húmeda, el verde por la ventana.

Ya hace casi un año que me fui, y supongo que es el calor del verano el que me recuerda que no hace mucho cogía la "Northern Line" para ir al trabajo, y me quedaba en el Britannia tomándome unas Fosters cuando salia agotado de la jornada.

Pero pese a la nostalgia no puedo quejarme. Esos grandes momentos pese a que sienta en ocasiones su ausencia, me acompañan allá a donde voy, y cada vez que pruebo una ale no puedo evitar acordarme y echarlos de menos.

Me repito diciendo esto, pero como decía Jorge Manrique, siempre nos parece que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Algunos recuerdos en forma de imágenes pueden verse en flickr.

C ya mate.

No comments: